Hello world - fix&chips

Hello world!

Sí, puede parecer un título poco original para una primera entrada en este blog, pero en esta ocasión tiene todo el sentido.

Para quien no lo sepa, cuando se empieza a programar (en lo que sea) uno de los primeros ejercicios es uno en el que en a pantalla aparezca esa misma frase. Con este blog empieza lo que he decidido llamar “aventura cacharreril” así que la veo muy oportuna.

¿Y de qué va esto de Fix&Chips?

Como os decía es una aventura. Un viaje en el que parto de cero (pero cero, cero de verdad) en todo lo que se refiere al mundo de Arduino y otros cacharros. No tengo muy claro aún hasta dónde podré llegar (aunque sí a dónde me gustaría) ni con qué me encontraré en el camino. ¡Pero estoy emocionadísima!

¿Será todo de Arduino? ¡No, claro que no! Porque esa plataforma se lleva el “Chips” del nombre y también hay un “Fix”. Fix significa (entre otras cosas) solucionar, arreglar, reparar, etc. Y como buena ambientóloga, y persona preocupada por el planeta, ¿qué mejor manera de aportar un granito de arena que enseñando cómo reparar ciertas cosas en casa y con vuestras propias manitas?

Esto será mi propia versión de DIY (Do It Yourself) tecnológico y todo muy Creative Commons 😉

Así es Fix&Chips: un espacio donde compartir mi viaje y aprendizaje, enseñar todo lo que pueda y luchar a mi manera contra la obsolescencia programada. ¡Y pasándolo bien!

Let’s go!

Imagen: Diseñado por Freepik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s